Medicina natural artritis | Remedios Herbarios

Medicina Natural Artritis

Con tantos peligros de medicamentos contra la artritis como Vioxx y Naproxin, no es de extrañar que más y más personas estén recurriendo a los remedios a base de hierbas para el alivio de los síntomas. Aquí están algunas hierbas que tratan la artritis y el dolor de la inflamación articular.

boswellia serrata artritis remedios naturales
HIERBAS PARA LA ARTRITIS

Durante miles de años, los chinos han usado el jengibre para tratar la artritis. Estudios recientes han demostrado que el jengibre es útil para aliviar el dolor de la artritis reumatoide y la osteoartritis.
Los pueblos nórdicos escoceses y otros descubrieron hace años que el aceite de hígado de bacalao reduce el dolor y la rigidez en las articulaciones, especialmente durante los fríos meses de invierno. El aceite de hígado de bacalao está disponible en forma de suplemento en la mayoría de tiendas de alimentos saludables, y ha demostrado en estudios que tienen beneficios para la salud, incluida la reducción del dolor causado por la artritis reumatoide.
La glucosamina también ha sido probada recientemente para el tratamiento del dolor de la artritis, y ha demostrado ser muy eficaz para reducir el dolor de la osteoartritis. La glucosamina también trabaja para reparar el daño articular y rehabilitar el cartílago.
Cada cuerpo produce glucosamina, pero a medida que tu cuerpo crece la producción se ralentiza. Esto hace que el cartílago en las articulaciones que soportan el peso se endurezcan, y se vuelven dolorosas. La terapia con glucosamina puede ayudar a reparar el daño y reducir el dolor, tanto en humanos como en animales domésticos.
Todos estos y otros remedios a base de hierbas están disponibles en la mayoría de tiendas de alimentos naturales. Además, las cremas a base de hierbas se pueden comprar, muchas se hacen con menta y / o el romero, que son muy relajantes cuando se aplica por vía tópica (la menta y el romero son analgésicos naturales).
No tienes que tomar medicamentos para aliviar el dolor de la artritis. Deja de preocuparte por los efectos secundarios peligrosos. Recuerda que lo natural siempre es lo mejor.
Mi blog contiene información muy útil y gratuita acerca de los tratamientos naturales contra la artritis, te invito a que visites mi blog ARTRITIS REUMATOIDE y comienza a tratar los síntomas de tu artritis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s